A por la sorpresa en el Pizjuán

El Real Valladolid vuelve por segundo partido consecutivo a la capital andaluza, esta vez, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán y con el equipo de gala. Tras los compromisos coperos, donde  tuvieron suerte dispar, (el Sevilla eliminó al Espanyol y el Valladolid cayó contra el Betis), sevillanos y pucelanos llegan undécimo y décimo con 18 puntos, respectivamente para cerrar la decimocuarta jornada de liga. Aunque el Sevilla se encuentra más necesitado, ya que sus aspiraciones son los puestos europeos.

Miroslav Djukic ha recuperado a todos sus hombres para el encuentro y contará con el equipo de gala. Como viene siendo habitual,el único puesto algo dudoso será la portería. Jaime podría volver a la titularidad en detrimento de Dani Hernández, aunque todo son especulaciones. El resto del equipo está definido. En defensa, Rukavina, Rueda, Valiente, que vuelve de una lesión y Balenziaga. En la media Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar, Ramos, Óscar González y el alemán Ebert. Y en la punta de ataque Manucho. Acompañando en el banquillo al entrenador estarán el portero suplente, Sereno, Peña, Sastre, Baraja, Bueno y Guerra.

Por el contrario, Míchel tiene a su equipo repleto de bajas. Por sanción, no estarán en el césped Luna, Rakitic, Fazio y Spahic. Por lesión, Negredo, Trochowski y Manu del Moral. El Sevilla tiene fondo de armario, pero aún así dispondrá un once muy mermado, sobre todo en defensa con Cicinho, Cala, Botía y Fernando Navarro. La portería viene siendo ocupada por Palop, a pesar de su fichaje estrella esta temporada, Diego López. De mediocampo en adelante el once es de garantías. Medel, Maduro, Reyes, Perotti, Navas y Baba, donde sobra calidad. La novedad en el banquillo será el chileno Rabello, llamado a ser la estrella del Nervión en los próximos años.

Sevilla y Valladolid se enfrentan a las 21.30 de hoy lunes con el arbitraje del hermano pequeño de los Teixeira Vitienes, muy criticado en su día por Leo Messi. En partido se podrá ver televisado por Marca TV.