laotramirada

La otra mirada.-(7 Temp) Caprichos del destino

Noche en clave de investigación en “La otra mirada”. Abrimos con Marisol Donis y Juan S. Rada un expediente del misterio aún hoy sin resolver. “El crime n de las tres copas”
En la orilla del mar se encontraron tres copas con un poso de sales, y cerca, dos cuerpos: dos cuerpos muertos, uno era de una mujer; el otro, de un hombre. La mujer vestía abrigo de piel y por lo demás estaba desnuda; el hombre llevaba un abrigo gris. Nada se sabía de sus identidades, ni de su procedencia, ni de sus propósitos, que concluyeron con su muerte a orilla de la inocente playa de Nares, en el Mediterráneo de Mazarrón.
La playa de Nares está a unos 64 kilómetros de la capital murciana. Fuera de la época estival quedaba desierta y solitaria.
En la mañana del día 14 de enero de 1956, domingo, un pescador encontró dos cuerpos ahogados. Casi siempre los cadáveres los hallan pescadores, pastores o buscadores de setas, y así ocurrió en la playa de Nares.
Al poco de iniciarse las indagaciones se supo que una tercera persona, otra mujer, estaba desaparecida, y enseguida se concluyó que probablemente estaría sumergida en el mar y completamente muerta…

Analizamos la investigación realizada por “La otra mirada” en una casa malagueña donde ocurren hechos inexplicables. Una cena familiar en noche buena y unas fotografías capturaron la “mirada” en el cristal de una ventana de unos “invitados” inesperados en aquella velada. ¿Quiénes son? ¿Por qué quedaron plasmadas aquellas imágenes?.
Nunca es fácil contar lo que ocurre frente al misterio, pero hemos analizada poco a poco las claves para entender este enigma que tuvo como punto de partida una advertencia años atrás en un conocido restaurante en la Costa del Sol llamado “El Chipriota”. Las palabras fueran claras; “Tenga cuidado está usted en peligro…”

Os sorprenderá el contenido de esta investigación.

Es noche de radio, ¿Embarcas?