laotramirada

La otra mirada.- Misterio en el Pantano de Iznajar

Esta noche rescatamos una historia sorprendente ocurrida en: Sierra Nevada, en el año 2.004, donde unos montañeros sufrieron un accidente. La Guardia Civil, m ontó un operativo de rescate para auxiliarlos. El clima no permitió que el helicóptero pudiese aterrizar aquel mismo día, por lo que tuvieron que pernoctar en un refugio. El contraste de esta historia es que los acidentados pertenecían a: ETA. Gonzalo Visedo, es director del corto: Tchang, el cual pone en escena los echos que sucedieron en aquella noche de 2.004. Ha querido embarcar abordo del Galeón para contarnos todos los pormenores de un rodaje difícil.
El pantano de: Iznajar, guarda un secreto bajo sus aguas. Hace tiempo recibimos unas impactantes fotografías de ” algo ” de enhorme tamaño que emergía de las aguas. Más allá de la leyenda urbana, hemos investigado las claves de un estudio realizado por el departamento de zoología de la: Universidad de Córdoba, que nos habla del ” siluro “, una especie de gran tamaño que pone en peligro el ecosistema, y es capaz de pesar 150 kilos. Abrimos mesa de redacción con el: Catedrático de la Univerdad de Córdoba D. Carlos Fernández Delgado.
Janire Rámila, nos habla de las: 7 fases del crimen, en el que desglosa paso a paso las claves que rodean a los asesinos seriales.
Es noche de radio… ¿ Embarcas ?