Llega Montañez, se va Tripkovic y O´Leary se lesiona

El serbio Uros Tripkovic abandona la entidad pucelana a final de año para incorporarse al Fenerbahce turco, equipo que juega el Top 16 de la Euroliga. Y es que el alero tenía estipulado en su contrato una cláusula por la cual, si llamaba a sus puertas un equipo de competición europea, el Blancos de Rueda debería dejarle irse. Baja muy importante para los morados, ya que era uno de los hombres importantes en la corta rotación de Roberto gonzález en el perímetro. Tripkovic ha jugado 14 partidos con 26 minutos y 10,7 punots de media. Además tiene el honor de haber dado la victoria  a los pucelanos en la cancha del Joventut anotando 27 puntos.

En el lado opuesto está Román Montañez. El alero vuelve a la que fue su casa, pero no como recambio, ya que iba a ser fichado independientemente de la salida de Tripkovic. Ex-capitán del llamado Fórum Valladolid, el catalán ha estado jugando en la Adecco Oro en el River Andorra y ha disputado, hasta ésta, 15 temporadas consecutivas en la ACB. Mide 1,93 y tiene 33 años.

Otra mala noticia para Roberto González es la lesión de O´Leary. El estadounidense estaba siendo uno de los jugadores más decisivos y estará entre 6 y 8 semanas de baja porque se ha roto la base del quinto metatarsiano de su mano. Roberto González ha salido en rueda de prensa pidiendo confianza, pero sobre todo refuerzos para lo que resta de temporada

Foto:Valladoliddeporte.es