Oportunidad para los menos habituales

El Valladolid afronta este martes a las 19:30 el primero de los dos partidos que jugará en Sevilla esta semana. Molesto con la Federación por jugar el primer día de copa y el último de liga y de esta forma, no poder quedarse en la capital andaluza y evitar hacer kilómetros de más, los de Djukic buscarán meterse en los octavos de la Copa del Rey,

Los pucelanos llegan al Benito Villamarín con la renta del 1-0 logrado en Zorrilla. Una diferencia de goles escasa, aunque siempre difícil de remontar. Como es habitual en las primeras rondas de la competición del KO, los dos equipos jugarán con sus jugadores menos habituales para dar descanso a los titulares.

En el Valladolid será interesante, sobre todo, ver el rendimiento de dos jugadores: Jaime, que volverá a ocupar la portería y tiene la oportunidad de demostrar que es un portero de garantías y Javi Guerra, que tras un mal inicio de temporada quiere desquitarse y lograr su primer gol. La línea que menos novedades trae es la defensa. Lo más probable será que repitan los mismos que jugaron en Getafe y ante Granada, (Rukavina, Peña, Rueda y Balenziaga), debido a la lesión de Sereno y  a que Valiente, convocado, no está todavía al cien por cien. En la media se situarán Baraja y Sastre y por delante, en la línea de tres medias puntas Rubén Peña,. Bueno y Omar, aunque Lolo podría ser de la partida.

En el Betis más de lo mismo. Con la zaga repleta de lesionados y con un once tipo cansado tras jugar ante Sevilla y Real Madrid de manera consecutiva, Pepe Mel hará rotaciones. La más que probable alineación estará formada por Casto, Nelson, Amaya, Dorado, Nacho, Beñat, Cañas, Nosa, Jonathan Pereira, Pozuelo y Jorge Molina.

Los dos equipos vienen con buenas dinámicas. Gran comienzo de temporada y sin preocupaciones en liga. El Valladolid ganó al Granada en un partido fundamental y el Betis tras caer de forma desastrosa ante el sevilla, derrotó a todo un Real Madrid. Prometedor choque el que jugarán vallisoletanos y andaluces en el Villamarín, arbitrado por Álvarez Izquierdo.

+